- Autoría
- García, P. (Autor)
- Editorial:
- Ediciones Internacionales Universitarias, SA
- ISBN:
- 978-84-8469-271-3
- Año de edición:
- 2009
- Páginas:
- 206
- Colección:
- Repensar
Este libro examina algunas claves sobre nuestra manera de comprar, usar y guardar las cosas que tenemos. Sobre las razones que guían nuestras decisiones importantes, y también las triviales. Sobre el sentido de los objetos que amamos y de los que regalamos. Sobre las cosas que nos gustaría tener pero no tenemos. Sobre la ilusión que despiertan y las preocupaciones que generan. Sobre el tipo de consumidores que queremos ser y los vínculos que creamos con quienes consideramos nuestros iguales. Sobre el modo de defender nuestros intereses y de crear opinión en el ámbito de la cultura material.En definitiva, explora las condiciones de nuestras pautas de consumo y, sobre todo, de las redes sociales que nos permite establecer, nos ayuda a mantener o consigue destruir.
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados