REPENSAR EL CONSUMO

REPENSAR EL CONSUMO

Autoría:
García, P. (Autor)
Editorial:
Ediciones Internacionales Universitarias, SA
Categoría:
Llibre
ISBN:
978-84-8469-271-3
Año de edición:
2009
Páginas:
206
Colección:
Repensar
Idioma:
Castellano
Materia:
Consumo
Resumen

Este libro examina algunas claves sobre nuestra manera de comprar, usar y guardar las cosas que tenemos. Sobre las razones que guían nuestras decisiones importantes, y también las triviales. Sobre el sentido de los objetos que amamos y de los que regalamos. Sobre las cosas que nos gustaría tener pero no tenemos. Sobre la ilusión que despiertan y las preocupaciones que generan. Sobre el tipo de consumidores que queremos ser y los vínculos que creamos con quienes consideramos nuestros iguales. Sobre el modo de defender nuestros intereses y de crear opinión en el ámbito de la cultura material. En definitiva, explora las condiciones de nuestras pautas de consumo y, sobre todo, de las redes sociales que nos permite establecer, nos ayuda a mantener o consigue destruir.