- Editorial:
- 7 Editores (MAD)
- ISBN:
- 978-84-142-7567-2
- Año de edición:
- 2023
- Páginas:
- 326
Segundo volumen de Test para la preparación para el acceso a plazas del grupo IV (reparto, agente de clasificación o de atención al cliente) como personal laboral fijo en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Contiene nuevos cuestionarios completamente actualizados, mediante la incorporación de todas las novedades que les afectan. Se pretende ofrecer una valiosa herramienta didáctica para su autoevaluación y la comprobación de los conocimientos adquiridos, permitiendo un entrenamiento eficaz en ejercicios similares a los que le serán propuestos en la oposición.
Las soluciones, al igual que en el volumen 1 de test, se hallan comentadas con apoyo en los contenidos tanto de la experiencia diaria como de la propia normativa existente en las diversas fuentes que ofrece Correos: manual de referencia, web e información facilitada a las Oficinas, Unidades de Distribución o Centros de Tratamiento, sin olvidarnos de las materias jurídicas objeto de la convocatoria.
Test n.º 1. Correos: marco normativo postal y naturaleza jurídica. Organismos reguladores nacionales e internacionales. Organizaciones postales internacionales en las que participa o tienen vinculación con Correos. Organización del Grupo Correos. Correos y su adaptación a los cambios (36 preguntas)
Test n.º 2. Experiencia de personas en Correos. Diversidad, Inclusión e Igualdad. Prevención de riesgos y bienestar. Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ejes de la sostenibilidad en Correos. Emprendimiento e Innovación (22 preguntas)
Test n.º 3. Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y Citypaq (140 preguntas)
Test n.º 4. Productos y servicios: En Oficinas. Soluciones Digitales. Servicios Financieros. Filatelia (56 preguntas)
Test n.º 5. Nuevas líneas de negocio: Correos Logística. Correos Frío. Otros negocios (20 preguntas)
Test n.º 6. Herramientas: funciones y utilidad (37 preguntas)
Test n.º 7. Procesos operativos I: Admisión (44 preguntas)
Test n.º 8. Procesos operativos II: Tratamiento y Transporte (50 preguntas)
Test n.º 9. Procesos operativos III: Distribución y Entrega (50 preguntas)
Test n.º 10. El cliente: Atención al cliente y calidad. Protocolos de Ventas (21 preguntas)
Test n.º 11. Internacionalización y aduanas (20 preguntas)
Test n.º 12. Normas de cumplimiento: Protección de datos. Prevención de Blanqueo de Capitales. Compromiso ético y transparencia. Seguridad de la Información y Ciberseguridad (35 preguntas)
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados