MEDICIÓN DE LA EFICACIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

MEDICIÓN DE LA EFICACIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Autoría:
Cook, S. (Autor)
Editorial:
Asociación Española de Normalización y Certificaci
Categoría:
Llibre
ISBN:
978-84-8143-455-2
Año de edición:
2006
Páginas:
193
Idioma:
Castellano
Materia:
Economía. Empresa
Resumen

Un buen servicio al cliente es un activo fundamental en ña mayoría de las organizaciones. Pero, ¿está seguro de estar prestando un buen servicio al cliente -tanto interno como externo-? Y, ¿supera su servicio las expectativas del cliente o se limita a satisfacerlas? El servicio al cliente es algo intangible, perecedero y personal, por lo que medirlo es complicado. De ahí que este libro aporte, precisamente, el saber hacer y las herramientas para llevarlo a buen puerto. Esta práctica guía nos desvela los motivos por los que resulta esencial medir la eficacia del servicio al cliente tanto externo como interno.

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