Manual de negociación colectiva

Jesús Lahera Forteza (Autor)
Tecnos

978-84-309-8516-6

Este Manual de Negociación colectiva, en su segunda edición, actualizada a la reforma laboral de 2021, explica, de manera didáctica, desde la Ley y con la jurisprudencia aplicable, todo el régimen jurídico de los convenios y acuerdos colectivos en el sector privado y público. Contiene un detallado contenido y casos prácticos en cada uno de sus diecinueve Temas. Es una obra útil en la docencia y aprendizaje de grados o posgrados universitarios, en el área jurídica, económica y de ciencias sociales, donde la negociación colectiva tiene un papel importante en los planes de estudio. Es una obra de interés, también, en la formación y consulta de negociadores de convenios y acuerdos colectivos, del lado sindical o empresarial, y de los distintos operadores jurídicos de Derecho del Trabajo. Esta segunda edición del Manual de Negociación Colectiva incorpora todas las novedades de la reforma laboral de 2021, especialmente significativas en la materia.