- Autoría
- Schultz, G. (Autor)
- Editorial:
- Asociación Española de Normalización y Certificaci
- ISBN:
- 978-84-8443-442-9
- Año de edición:
- 2005
- Páginas:
- 368
La satisfacción del cliente es indispensable para el éxito de cualquier negocio. Los avances tecnológicos, los cambios culturales y las exigencias cada vez mayores que los clientes influyen en la necesidad urgente de contar con unos servicios posventa ejemplares.El MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ayuda a los directivos a definir, crear y mantener un centro de atención al cliente de ámbito mundial, que permita traducir todas las relaciones con el cliente en términos de satisfacción.De fácil lectura y sencillo manejo, analiza los numerosos retos que se presentan a la hora de implantar este tipo de centros e introduce metodologías y técnicas para hacerlo bien desde el rincipio.Gráficas, figuras y numerosos ejemplos basados en casos reales completan esta publicación, que ofrece la información necesaria para entender la filosofía, los sistemas y la infraestructura requerida para cumplir con las expectativas del cliente de hoy.MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE está especialmente dirigido a todos aquellos responsables de la formación, puesta en marcha o control de un centro de atención.
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados