MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Llibre

MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Castellano
Autoría
Schultz, G. (Autor)
Editorial:
Asociación Española de Normalización y Certificaci

ISBN:
978-84-8443-442-9
Año de edición:
2005
Páginas:
368

La satisfacción del cliente es indispensable para el éxito de cualquier negocio. Los avances tecnológicos, los cambios culturales y las exigencias cada vez mayores que los clientes influyen en la necesidad urgente de contar con unos servicios posventa ejemplares. El MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE ayuda a los directivos a definir, crear y mantener un centro de atención al cliente de ámbito mundial, que permita traducir todas las relaciones con el cliente en términos de satisfacción. De fácil lectura y sencillo manejo, analiza los numerosos retos que se presentan a la hora de implantar este tipo de centros e introduce metodologías y técnicas para hacerlo bien desde el rincipio. Gráficas, figuras y numerosos ejemplos basados en casos reales completan esta publicación, que ofrece la información necesaria para entender la filosofía, los sistemas y la infraestructura requerida para cumplir con las expectativas del cliente de hoy. MANUAL DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE está especialmente dirigido a todos aquellos responsables de la formación, puesta en marcha o control de un centro de atención.

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