LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL
Llibre

LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL

Castellano
Autoría:
Lefebvre-El Derecho (Autor)
Editorial:
Ediciones Francis Lefebvre, SA

ISBN:
978-84-18190-23-0
Año de edición:
2020
Páginas:
1462

Colección:
Tribunal Supremo

Esta nueva edición de la ley de Enjuiciamiento Criminal ha sido rigurosamente revisada y actualizada, tanto en los comentarios como en la jurisprudencia citada sobre cada precepto, añadiendo los pronunciamientos más recientes y relevantes.

En cuanto a la actualización de comentarios, incluye una puesta al día de los mismos conforme a la última y más relevante jurisprudencia en asuntos de total actualidad en la materia, como el auto de procesamiento y escrito de calificación (TS 2ª, 24-7-19, EDJ 673051), o como la refundición de condenas (TS 2ª, 23-7-19, EDJ 662509).

Además, la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos al Memento Procesal Penal, permitiendo pasar directamente del articulado de la LECR a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Esta Ley de Enjuiciamiento Criminal forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente.

La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

Otros libros de la materia

Otros libros del autor

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació