LECCIONES DE DERECHO CIVIL

LECCIONES DE DERECHO CIVIL

Gálvez Criado, Antonio (Autor) / Ruiz-Rico Ruiz, José Manuel (Autor) / Arias Díaz, María Dolores (Autor) / Moreno-Torres, María Luisa (Autor)
Tecnos

978-84-309-8301-8

Biblioteca Universitaria

Lecciones de Derecho Civil es un texto para el público universitario. Está orientado a los estudios de grado en cuyos planes de estudio se incluye una asignatura de introducción al Derecho Civil, como son el Grado en Economía, en Relaciones Laborales, en Trabajo Social, en Gestión y Administración Pública o en Marketing y Administración de Mercados. La obra ha sido elaborada desde la experiencia adquirida durante años por los profesores de la disciplina de Derecho Civil en las antiguas Licenciaturas y Diplomaturas. Se ha buscado exponer con la máxima claridad, y sin pretensiones de erudición, los conceptos jurídicos básicos en el ámbito del Derecho Civil, y del Derecho privado en general, que van a manejar los alumnos y futuros graduados. Del mismo modo, el libro aspira a ser de utilidad para los profesionales, proporcionándoles una herramienta de uso fácil y cómodo en la consulta de aspectos jurídicos básicos.