GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
Llibre

GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL

Castellano
Autoría:
Cuenca Cervera, J. Javier (Autor) / Losa Muñiz, Virginia (Autor)
Editorial:
Tirant lo Blanch

ISBN:
978-84-09-28310-1
Año de edición:
2022
Páginas:
683

La publicación por el Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la presente Guía de Personal tiene como objetivo clarificar en la medida de lo posible elementos claves de estas cuestiones para su utilización práctica por cualquier profesional, no solo del ámbito local o habilitado nacional. Así, desde una perspectiva estratégica, se aborda la planificación del personal y ordenación de los puestos y la personas. Se analiza, la selección de los empleados públicos con una de las piezas clave de todo el sistema de empleo público, con el objetivo de la construcción de un empleo público de calidad y profesional al servicio de la ciudadanía, buscando evitar falsos negativos .

Otros libros de la materia

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació