ESTUDIO DE LAS RETRIBUCIONES DEL PERSONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

Castellano
Crivillé, J. (Autor) / Diputació de Barcelona. Àrea de Govern Local (Autor) / Diputació de Barcelona. Àrea de Govern Local. Dire (Director)

978-84-9803-206-2

Con este libro, cada ayuntamiento puede comparar las retribuciones de su personal con las de otros consistorios de características similares (económicas, demográficas o geográficas). Por tanto, será una herramienta de trabajo utililísima para los directivos, jefes y técnicos de recursos humanos de los ayuntamientos de la circunscripción de Barcelona.