CUADERNOS DE DERECHO LOCAL, NÚM. 12 (OCTUBRE, 2006)

Carrillo, M. (Autor) / Rebollo Puig, Manuel (Autor) / Gimeno, J.M. (Autor)
Fundación Democracia y Gobierno Local
Butlletí o revista
Cuadernos de Derecho Local, 12
Administración local

- Enriquecimiento injusto y nemo auditur en el Derecho administrativo. - La administración local en la reforma de los estatutos de autonomía: especial referencia al caso del Estatuto de autonomía de Cataluña. - Los sujetos contratantes: alcance del concepto "poder adjudicador". - Responsabilidad patrimonial de la Administración. Incendios. - Responsabilidad patrimonial de la Administración por daños sufridos en la vía pública. - El régimen local en la jurisprudencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. - Potestad disciplinaria y Administración pública. - La institución del Patrimonio Municipal del Suelo (PMS) como fuente de financiación del presupuesto municipal: un análisis jurídico y financiero a partir de la sentencia del Tribunal Supremo de 27 de junio de 2006 (Presupuesto General del Ayuntamiento de Valladolid de 2003).