CONCEPTOS PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO ADMINISTRATIVO LABORAL EN EL GRADO

CONCEPTOS PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO ADMINISTRATIVO LABORAL EN EL GRADO

Arana García, Estanislao (Autor) / Castillo Blanco, Federico A. (Autor) / Torres López, María Asunción (Autor) / Francisca L. Villalb (Autor)
Tecnos

978-84-309-8225-7

La presente Obra responde a la necesidad de proporcionar a los estudiantes de la asignatura Derecho Administrativo Laboral impartida en el Grado en Ciencias del Trabajo, una herramienta útil para la preparación de la misma en sus conceptos básicos, desde la perspectiva teórica, como también desde la perspectiva práctica. Una materia propia del Derecho Administrativo con la especificidad del ámbito de actuación de la Administración Pública, el ámbito laboral. Para ello cada lección sigue una estructura basada en cinco apartados fundamentales referidos a: I. Palabras clave; II. Objetivos; III. Contenido Docente; IV. Material didáctico y dentro de éste, una bibliografía específica de la lección, un test de autoevaluación, unas preguntas clave, enlaces web de utilidad; finalmente un apartado V. con tres actividades complementarias, con las que se permite el aprendizaje completo de la lección.

Otros libros del autor