ADMINISTRATIVOS DE CORPORACIONES LOCALES

Castellano
Adams

978-84-1327-514-7

El presente volumen forma parte de la colección que Adams ha editado para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Administrativos de las distintas Corporaciones Locales, recogiendo aquellos temas que, por su importancia, son susceptibles de integrar cualesquiera programas oficiales. Este Temario 2 desarrolla los temas 19 a 43 y se acompaña, en obra editada aparte, el Temario 1.
Esta obra es el resultado de realizar una comparación de los programas que una variada selección de Ayuntamientos han establecido como contenido básico para los ejercicios selectivos de acceso al Cuerpo Administrativo. Así, nuestro objetivo fundamental es proporcionar un material adecuado, dirigido principalmente a opositores a esta Subescala en distintas Corporaciones Locales, preparadores, academias y profesionales en activo de los distintos Ayuntamientos.