Parlem de... Participación ciudadana

Portada de la publicación

Parlem de... participación ciudadana

El jueves 4 de julio, a las 10 h, la Diputación de Barcelona te invita a la presentación del libro Qualitat democràtica i participació ciutadana. Guia d'eines per a l'avaluació d'experiències participatives en el vestíbulo de Can Serra (rambla de Cataluña, 126 de Barcelona) y que también se transmitirá en estríming.

Puedes seguirla en línea en: https://youtube.com/live/lLojSgK8QmQ?feature=share

La publicación plantea un viaje por explorar una manera sistematizada de evaluar las políticas de participación ciuadana, aportando herramientas y criterios que permitan avanzar hacia a una evaluación de calidad, y con una perspectiva interseccional como la brújula.

Presentará el acto Marc Serra, diputado delegado de Participación del Área de Buen Gobierno, Asisténcia Local y Cohesión Territorial de la Diputación de Barcelona.

Intervendrán:

Patricia Martínez y Delícia Aguado, autoras de la guía y miembras de la cooperativa de investigación social Aradia.

Carola Castellà, jefa de la Oficina Técnica de Participación para los Gobiernos Locales del Área de Buen Gobierno, Asisténcia Local y Cohesión Territorial de la Diputación de Barcelona.

Personal técnico de los ayuntamientos del Prat de Llobregat, con Élida Roca; Sant Andreu de Llavaneres, con Raquel Begines; y el Masnou, con Jordina Gual.

Haran aportaciones:

Hungria Panadero, directora de la Fundación Ferrer y Guardia.

Carla Cordoncillo, analista del Instituto Catalán de Avaluación de Políticas Públicas.

Quim Brugué, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Girona.

La dinamización del debate será a cargo de Marc Serra, diputado delegado de Participación del Área de Buen Gobierno, Asisténcia Local y Cohesión Territorial de la Diputación de Barcelona, quien también cerrará el acto.

Puedes confirmar asisténcia presencial enviando un correo electrónico a llibreria@diba.cat. El aforo es limitado.

¡Te esperamos!