BOMBEROS. MATERIAS ESPECÍFICAS (T1)

BOMBEROS. MATERIAS ESPECÍFICAS (T1)

TEMARIO 1

Adams

978-84-1116-079-7
2022

ADAMS presenta la nueva edición del Temario 1 válido para la preparación de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Bomberos de cualesquiera Ayuntamientos y Comunidades Autónomas (acompañado en obra editada aparte del Temario 2 de Materias Específicas y el Temario de Materias Generales).

Su contenido riguroso y didáctico, desarrolla los Temas 1 a 10 de las Materias Específicas atendiendo a la más reciente normativas. Se introducen referencias legislativas, esquemas y diagramas que facilitarán la comprensión del contenido.

Así, este volumen cumple con el compromiso esencias de ofrecer al opositor un material actualizado que le permita optimizar al máximo las horas de estudio.