ORGANISMOS PÚBLICOS LOCALES, LOS

978-84-7028-382-6

Colección:
Derecho Municipal Práctico, 9

La obra, de carácter eminentemente práctico pero tratada a suvez con todo rigor jurídico que la materia merece, expone y analiza de forma exhaustiva y sistematizada, atendiendo especialmente a su aplicación en la gestión diaria, el marco jurídico en el que se debe desarrollar la actividad de los Organismos públicos locales: Las Entidades Públicas Empresariales y Organismos Autónomos locales. Para cada una de las dos figuras (que tienen muchos aspectos de identidad y proximidad), se delimitan los aspectos jurídicos concretos de su actividad y funcionamiento, se identifican los aspectos comunes a ambas modalidades, las fronteras y sus elementps diferenciadores.