EDICIONES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

HISTORIA DE LAS PUBLICACIONES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

La Diputación de Barcelona tiene una tradición editora que nace con la Mancomunidad de Cataluña. Ya en aquel período, la Diputación de Barcelona se destacó por la edición de publicaciones especializadas, como metodología de trabajo y para dar soporte técnico en los ámbitos que gestionaba.

Esta tradición, se ha mantenido en las diferentes etapas históricas. En la actualidad, la Diputación de Barcelona continua editando publicaciones técnicas pero también de divulgación cultural y recuperación del patrimonio histórico.

CONSULTA DE LAS PUBLICACIONES

Puede consultar en el catálogo de las bibliotecas dónde están disponibles muchas de las publicaciones, tanto descatalogadas como disponibles.

SUSCRIPCIONES DE NOVEDADES EDITORIALES DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA

Si quieren conocer las novedades editoriales, envien un correo electrónico a publicacions@diba.cat indicando "Alta de novedades editoriales". Cuando editemos una publicación recibiran una notificación.

OBJETIVO DE LAS PUBLICACIONES

Las publicaciones de la Diputación de Barcelona pretenden:

• Dar soporte a los municipios de la provincia de Barcelona y a la propia Diputación para desarrollar sus funciones.
  • Dar a conocer a los ciudadanos las políticas públicas que lleva a término la Diputación.
  • Aportar cultura al ciudadano.
  • Informar sobre las actividades que organiza y participa la Diputación.

VENTA DE LAS PUBLICACIONES

Si son una librería o bien una distribuidora y quieren comprar nuestras publicaciones pueden contactar con:

Xarxa de Llibres Logo

comandes@xarxadellibres.cat

DISTRIBUCIÓN DE LAS PUBLICACIONES

La Distribuidora de Publicaciones de la Diputación de Barcelona distribuye algunos libros publicados por otras instituciones y ayuntamientos.

Si son una librería o distribuidora, para comprar estas publicaciones o para tener información sobre el fondo de la Diputación pueden ponerse en contacto con nosotros:

Publicaciones de la Diputación de Barcelona

Gabinete de Prensa y Comunicación