Condiciones de compra

Información comercial

La compra de un producto mediante la confirmación del pedido realizado implica que usted acepta estas condiciones, que regirán, en defecto de condiciones particulares, la relación establecida entre usted y la Llibreria de la Diputació de Barcelona.

Información general para cumplir la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

- Titular: Diputación de Barcelona
- Dirección: Rambla de Cataluña, 126 - 08008 Barcelona
- Contacto: llibreria@diba.cat
- Teléfono: 934 022 500
- CIF: P-0800000-B
- Código de inscripción en el Registro de Entidades Locales: 8000840003 (Decreto 140/1988, de 24 de mayo, del Reglamento de demarcación territorial y población de los entes locales. Artículo 119)

 

Disponibilidad del producto

La información relativa a la disponibilidad de un producto, que aparece en su detalle, está sujeto a cambios sin previo aviso.

Las publicaciones que aparecen en el catálogo corresponden a títulos del fondo de la librería pero no se garantiza su disponibilidad. Si ha pagado un título que la librería no le puede servir, no se cargará el pago en su tarjeta de crédito / débito.

La Llibreria de la Diputació se reserva el derecho de suministrar las publicaciones en función de las existencias.

 

Precio del producto

Los precios individuales de cada producto incluyen IVA y el resto de impuestos que pudiesen corresponderles.

La Llibreria de la Diputació se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso.

Los precios públicos de las publicciones de la Diputación de Barcelona se encuentran en las Ordenances fiscals. Taxes i preus públics. 2020. Estos precios no incluyen IVA.

 

Devolución de la compra

No se aceptan devoluciones de publicaciones electrónicas (PDF, etc.)

Se aceptan devoluciones de publicaciones en papel siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Se puede realizar la devolución de un producto en un período de 15 días a contar desde la fecha de compra en el caso de que se haya realizado presencialmente, y de 1 mes en el caso de que la compra se haya realizado por internet. Se contará a partir de la fecha de realización del tique o factura de compra.
  • El producto no deber haber sido utilizado y debe estar en perfectas condiciones.
  • El producto se debe enviar perfectamente embalado.
  • En el caso de que el producto llegue en mal estado, no será admitida la devolución.
  • Dentro del paquete se debe incluir la factura de compra o documento acreditativo.

El reintegro del importe del producto se realizará siempre en la misma forma de pago como se ha llevado a cabo la compra.

En el caso de que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito / débito se devolverá el importe mediante el mismo sistema utilizado en el pago.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, exceptuando si el producto es defectuoso o es diferente al encargado.

En cualquier caso, para gestionar una devolución contacte con la librería (llibreria@diba.cat).