Manual del Técnico/a Superior (T1) en Documentación Sanitaria

Castellà
7 Editores (MAD)

978-84-142-8241-0

Primer volumen del temario que contiene una selección de los temas más usuales para la preparación de las convocatorias de plazas de Técnico Superior en Documentación Sanitaria de Instituciones Sanitarias solicitados por las distintas Administraciones Públicas y sus Servicios de Salud.

El temario se desarrolla a lo largo de 26 temas distribuidos en dos volúmenes. Este primer volumen contiene los temas del 1 al 10 desarrollados y actualizados mediante la incorporación de las novedades bibliográficas y legislativas que les afectan, garantizando, de este modo, su actualización hasta la fecha de edición.

Para ayudarte en tu formación, hemos incluido algunos recursos didácticos como actividades en cada uno de los temas con sus correspondientes soluciones, así como preguntas reales de exámenes de diversas convocatorias de diferentes comunidades autónomas que te serán de gran utilidad para conocer las temáticas más relevantes.

Esperamos que nuestros materiales contribuyan, en gran medida, a la consecución de la meta propuesta.

Tema 1. La Constitución Española

Tema 2. Legislación sanitaria. Marco normativo en España

Tema 3. Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud

Tema 4. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales