VADEMECUM ACCESO A LA ABOGACÍA. VOLUMEN I. PARTE GENERAL

TEMARIO DESARROLLADO DE LAS MATERIAS COMUNES DEL EXAMEN DE ACCESO A LA ABOGACÍA

Departamento de Documentación de Iberley (Autor)
Editorial Colex

978-84-1359-383-8

En este Volumen I. Parte General del Vademecum de Acceso a la Abogacía, los lectores encontrarán los temas correspondientes a la parte de materias comunes del temario para la preparación de la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Abogacía para el año 2022.

Su enfoque es eminentemente práctico, acompañando la explicación de cada uno de los temas con ejemplos de preguntas tipo test recaídas en exámenes de convocatorias anteriores, llamadas de atención para centrar el estudio en determinadas partes de los temas, así como de esquemas orientados a facilitar el estudio y comprensión de los mismos.

La colección Vademecum de Acceso a la Abogacía está formada por las siguientes obras:

- Volumen I. Parte General.
- Volumen II. Parte específica Civil-Mercantil.
- Volumen III. Parte específica Penal.
-Volumen IV. Parte específica Administrativo y Contencioso-administrativo.
-Volumen V. Parte específica Laboral.

Otros libros del autor

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació