Técnico/a (T2) de Administración General de Corporaciones Locales

Temario General volumen 2

7 Editores (MAD)

978-84-142-6074-6

Segundo volumen de nuestro Temario General para la preparación de las oposiciones de acceso al Cuerpo de Técnicos de Administración General de las distintas Corporaciones Locales.

Comprende el desarrollo completo de los temas sobre Unión Europea y Derecho Administrativo General, tratando todos los aspectos que puedan ser requeridos en las convocatorias a estos puestos.

En el resto de volúmenes se desarrollan los temas relacionados con las restantes materias como Derecho Constitucional, Organización Territorial del Estado, Administración Pública, Igualdad de Género y Protección de Datos, Contratación en el Sector Público, Derecho Administrativo Local, Empleo Público y Derecho Financiero, Tributario y Legislación Sectorial.
Todos los temas se encuentran íntegramente actualizados hasta la fecha de edición y han sido redactados con profundidad y rigor para que su preparación sea lo más completa posible.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació