SUBALTERNOS DE CORPORACIONES LOCALES. MATERIAS JURÍDICAS. TEMARIO Y TEST

Robledo de Dios, T.J. (Autor)
Ediciones Rodio
978-84-16963-44-7
Oposiciones - Administración pública

Ediciones Rodio ofrece una completa colección de manuales para la preparación de las pruebas de acceso a Subalternos de Corporaciones Locales categoría que continuamente están convocando Administraciones Locales como Ayuntamientos Diputaciones Cabildos etc. Totalmente actualizado y elaborado por un autor de acreditada experiencia profesional en la materia el presente volumen desarrolla trece temas de la Parte Jurídica. Concretamente se trata de Derecho Político Constitucional Administrativo y Administración Pública incluidos en los programas de acceso a la citada categoría. Un segundo volumen donde se incluyen temas sobre el Régimen Local Español y un último donde se desarrollan contenidos fundamentales sobre las Funciones y Tareas que desarrolla el Subalterno de Corporaciones Locales completan la colección. Ponemos de este modo a disposición del opositor el mejor material para superar con éxito cualquier prueba selectiva tanto exámenes tipo test como de desarrollo que deba afrontar.