Subalterno/a de Corporaciones Locales. Temario general jurídico

Subalterno/a de Corporaciones Locales. Temario general jurídico

7 Editores (MAD)

978-84-142-5730-2

Manual concebido para la adecuada preparación de las oposiciones de acceso a la categoría de Subalterno/a en las distintas Corporaciones Locales, con el desarrollo de los temas que frecuentemente se exigen en las pruebas de ingreso en estas plazas.

Los temas que se incluyen en esta obra constituyen un Temario General Jurídico, tratando sobre la Constitución Española, el Régimen Local Español, el Derecho Administrativo General y Procedimiento, Funcionamiento y Actividad Pública Local, Personal, Haciendas Locales, Igualdad y Protección de Datos.

Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que su preparación sea lo más completa posible, y se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y te facilitarán la preparación efectiva de las pruebas.