PREPARACIÓN Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS, LA: GUIA PRÁCTICA PARA ADMINISTRACIONES LOCALES

Amorós, J. (Autor) / Fernández, A. (Autor) / Rodríguez, J. (Autor) / Pérez, C. (Autor) / Mayola, L. (Autor) / Sorrosal, A. (Autor) / Tiana, X. (Autor)
978-84-9803-323-6
Documentos de Trabajo
Serie:
Gobierno Local, 4
Materias:
Administración local, Política

Esta obra quiere ser un instrumento práctico para la concepción, elaboración, gestión y evaluación de proyectos transnacionales, en particular aquellos susceptibles de financiación por la Unión Europea. Escrita en clave local, pretende poner a disposición de las administraciones locales una metodología de trabajo que pueda serles de utilidad. El manual se estructura a partir de las cuatro etapas de la vida de un proyecto (definición, planificación, ejecución y cierre) e incluye también fichas y ejemplos para ilustrarlas y un glosario con los términos más comunes utilizados en la gestión de proyectos transnacionales.