Policía Local de Corporaciones Locales (T3)

Policía Local de Corporaciones Locales (T3)

Temario General volumen 3

7 Editores (MAD)

978-84-142-6140-8

Tercer volumen de desarrollo de nuestro Temario General para la preparación efectiva de las pruebas selectivas de acceso a plazas de Policía Local que se convoquen por los distintos Ayuntamientos.

Este volumen comprende el estudio de los Temas 25 a 40, referentes a la normativa sobre transportes, ITV, delitos, igualdad y violencia de género, delincuencia juvenil, deontología profesional, inmigración y drogodependencias.

Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que tu preparación sea lo más completa posible y se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y te facilitarán la preparación efectiva de las pruebas.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació