Policía Local de Corporaciones Locales (T2)

Policía Local de Corporaciones Locales (T2)

Temario General volumen 2

7 Editores (MAD)

978-84-142-6138-5

Segundo volumen de desarrollo de nuestro Temario General para la preparación efectiva de las pruebas selectivas de acceso a plazas de Policía Local que se convoquen por los distintos Ayuntamientos.

Este volumen comprende el estudio de los Temas 14 a 24, referentes a la legislación general sobre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la protección de la seguridad ciudadana y la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que tu preparación sea lo más completa posible y se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y te facilitarán la preparación efectiva de las pruebas.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació