Pinche de Instituciones Sanitarias (T1)

Pinche de Instituciones Sanitarias (T1)

Temario general volumen 1

7 Editores (MAD)

978-84-142-5969-6

Primer volumen del temario que contiene una selección de los temas más usuales para la preparación de las convocatorias de plazas de Pinches de Instituciones Sanitarias solicitados por las distintas Administraciones Públicas y sus Servicios de Salud.

El temario se desarrolla a lo largo de 20 temas distribuidos en dos volúmenes. Este primer volumen contiene los temas del 1 al 10 desarrollados y actualizados mediante la incorporación de las novedades bibliográficas y legislativas que les afectan, garantizando, de este modo, su actualización hasta la fecha de edición.

Para ayudarte en tu formación, hemos incluido algunos recursos didácticos como actividades en cada uno de los temas con sus correspondientes soluciones, así como preguntas reales de exámenes de diversas convocatorias de diferentes comunidades autónomas que te serán de gran utilidad para conocer las temáticas más relevantes.

Confiamos en que este temario te sirva para conseguir una preparación de calidad que te permita superar la oposición y que, a su vez, sea un instrumento útil para consolidar los conocimientos que te van a permitir desempeñar tu labor con profesionalidad y confianza. Esperamos que nuestros materiales contribuyan, en gran medida, a la consecución de la meta propuesta.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació