PERSONAL LABORAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS. TEST

7 Editores (MAD)
978-84-142-4990-1
Oposiciones - Otras especialidades

Test n.º 1. Productos y Servicios Postales (ordinarios y registrados).

Test n.º 2. Valores añadidos y servicios adicionales.

Test n.º 3. Paquetería y ecommerce. Soluciones digitales. Diversificación. Correos Market.

Test n.º 4. Oficinas de Correos. Productos y Servicios. Envío de dinero.

Test n.º 5. Procesos de admisión. Información Aduanera.

Test n.º 6. Procesos de tratamiento y transporte.

Test n.º 7. Procesos de entrega.

Test n.º 8. Herramientas corporativas (IRIS, SGIE, PDAs y otras). Aplicaciones móviles (APP’s).

Test n.º 9. Correos: marco legal, organización y estrategia. Organismos reguladores.

Test n.º 10. El cliente: atención y calidad. Protocolos de venta y atención al cliente.

Test n.º 11. Igualdad y violencia de género. Seguridad en la Información (LOPD). Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. RSC y Sostenibilidad.

Test n.º 12. Conocimientos de digitalización. Negocios digitales. Navegación e identidad digital.

Nueva edición del libro de Test para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a plazas de Personal Laboral Fijo de Correos y Telégrafos. Incluye los cuestionarios de preguntas de tipo test de respuesta alternativa sobre los 12 temas desarrollados en los cuatro volúmenes de temario, referidos a los productos y servicios postales (incluyendo todas las Líneas de Productos: Básica, Urgente, Económica, Servicios Financieros, Servicios de Telecomunicaciones), los valores añadidos y servicios adicionales, la paquetería y ecommerce, la diversificación y soluciones digitales. Se desarrollan asimismo preguntas referidas a otros servicios de oficina, así como los procesos de admisión, tratamiento y transporte de los envíos postales, los procesos de entrega, las herramientas corporativas utilizadas en la prestación del servicio diario (IRIS 6, SGIE o el funcionamiento de las PDA y APP s), el marco legal y la organización de la empresa así como su estrategia presente y futura, el cliente, atención y calidad, protocolos de venta y atención al cliente, además de cuestiones relativas a la igualdad y violencia de género, la seguridad en la información en Correos, la prevención de blanqueo de capitales y el compromiso ético y transparencia, digitalización, negocios digitales, y navegación e identidad digital, de gran relevancia actualmente. Contenidos totalmente actualizados y ampliados con los nuevos productos, servicios y procedimientos incorporados desde el examen de consolidación que tuvo lugar en septiembre de 2021.