Operario/a de Limpieza en Edificios Públicos. Temario general y test

Operario/a de Limpieza en Edificios Públicos. Temario general y test

7 Editores (MAD)

978-84-142-5792-0

Presentamos nuestro Temario General para la adecuada preparación de las oposiciones de acceso a la Categoría de Operario/a de limpieza de edificios públicos, con el desarrollo de los temas que frecuentemente se exigen en las pruebas de ingreso en estas plazas en Ayuntamientos, Diputaciones y otros Organismos Públicos. Este material es también muy adecuado para la formación en las competencias profesionales que definen el perfil profesional de esta ocupación.
El contenido se ha estructurado en 2 bloques:

- Bloque de temario, con 11 temas relacionados con la profesión y con un conjunto de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y te facilitarán la preparación efectiva de las pruebas habituales de convocatorias para este empleo público.

- Bloque de test, con 380 preguntas distribuidas en cada uno de los temas propuestos.

Por último, Editorial MAD ha diseñado un Curso Oro en el que te ofrecemos una serie de recursos didácticos para completar tu preparación y al que podrás acceder de forma gratuita y online con el código que encontrarás en la última página de este libro.

Esperamos que todo ello le resulte de gran utilidad para la obtención del puesto de trabajo deseado.