- Editorial:
- Editorial Colex
- ISBN:
- 978-84-1359-403-3
- Año de edición:
- 2022
- Páginas:
- 1728
La nueva edición 2022 de la Ley de Enjuiciamiento Civil comentada y legislación complementaria representa uno de los trabajos mas serios realizados hasta la fecha.
Con un enfoque práctico, incluye comentarios de autor, jurisprudencia actualizada y concordancias pensados para el profesional que necesita respuestas en su labor diaria. Los autores que colaboran en la presente edición aportan su experiencia y autoridad en la materia haciendo que la obra resuelva e instruya de manera magistral.
Las nuevas ediciones de Colex están diseñadas con un nuevo formato práctico y manejable que permite una consulta amena, proporcionando acceso a formato electrónico.
Otros libros de la materia
Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació
¿Te interesa un tema específico? Conoce los destacados