La disrupción tecnológica en la administración pública.

La disrupción tecnológica en la administración pública.

Retos y desafíos de la inteligencia artificial (Papel + e-book)

Vestri, Gabriele (Autor)
Editorial Aranzadi

978-84-1124-786-3

La obra quiere responder a los recientes desafíos que propone la inteligencia artificial aplicada al sector público. El reto principal es analizar qué queremos hacer con la inteligencia artificial y no sólo lo que debemos hacer con ella. En este escenario, resultan trascendentales las aportaciones de quien diariamente se confronta con una realidad tecnológicamente cambiante. El Observatorio Sector Público e Inteligencia Artificial, ha querido aunar en una obra colectiva las distintas sensibilidades para que el lector pueda tener una visión de conjunto sobre un tema que cada vez afecta más al sector público.