INFORME SOBRE LA LEY DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL Y ATENCIÓN A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

González, S. (Autor) / Montserrat, J. (Autor) / Sánchez, J. (Autor) / Sáenz, E. (Autor)
Fundación Democracia y Gobierno Local
978-84-614-1419-2
Documentos e informes
Bienestar social

La ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia significa uno de los mayores avances de los últimos años en materia de política social en España. Además aporta muchas novedades desde el punto de vista de la cooperación interadministrativa. Por todo ello, a principios de 2009 la Fundación Democracia y Gobierno Local y la Diputación de Barcelona constituyeron un grupo de trabajo que analizase tanto las potencialidades de la Ley como la praxis que se estaba llevando a cabo con la misma.