GESTIÓN INTEGRADA DE ZONAS COSTERAS

Domènech, J.L. (Autor) / Sardà, R. (Autor) / Carballo, A. (Autor)
Asociación Española de Normalización y Certificaci
978-84-8143-649-5
Materias:
Medio ambiente. Ecología, Economía. Empresa

El secotr marítimo y costero engloba, entre oktros, acuicultura, turismo náutico-costero, puertos, pesca, navegación, urbanismo, investigación, deportes náuticos, formación, biología marina, oceanografía, ordenación del territorio, empresas e industrias ligadas al mar, construcción naval, ingeniería de costas. Estos elementos ya no pueden ser contemplados de modo independiente, sino que la evidencia de sus interrelaciones e interdependencias ha calado hondo en los legisladores autonómicos, españoles y europeos y esto se está traduciendo en iniciativas concretas. De ahí que este libro analice el recorrido por todos los sectores con intereses en el mar y la costa, siendo el denominador común la colaboración entre ellos para conseguir que cada uno siga evolucionando y progresando de forma sostenible, llegando así una convivencia coordinada entre todos los sectores citados.