CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL (ACCESO LIBRE)

CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL (ACCESO LIBRE)

TEMARIO VOLUMEN 3

7 Editores (MAD)

978-84-142-4669-6

Tercer volumen para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso a plazas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el Turno Libre, según la Convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 127, de 28 de mayo de 2021.

Contiene el desarrollo de los temas 13 y 14 que culminan el Bloque III Políticas Públicas y el Bloque IV Derecho Administrativo General completo. Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que su preparación sea lo más completa posible, y se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació