CAMINO HACIA LA AMPLIACIÓN DE LA UE, EL: INDICADORES DE LA INTEGRACIÓN DEL TRANSPORTE Y MEDIO AMBIENTE. TERM, 2002

Castellano
Agencia Europea de Medio Ambiente (Autor) / Dirección General de Evaluación Ambiental (Autor)
Ministerio de Medio Ambiente

978-84-8320-262-3

Este es el tercer informe basado en indicadores elaborado en el marco del mecanismo de información sobre el transporte y el medio ambiente (TERM). Los informes previos (TERM 2000, TERM 2001) describen el progreso de la Unión Europea hacia la integración de aspectos ambientales en sus políticas de transporte. Ahora, TERM 2002 también incluye los países que han solicitado el ingreso en la UE -los países en proceso de adhesión- y compara las tendencias en esta región con los desarrollos más recientes en la UE. Se espera que este análisis comparativo de las diferencias y similitudes entre las dos regiones ayude a los países a aprender de sus respectivas experiencias. TERM 2002 constituye un primer paso para orientar a los países en proceso de adhesión hacia el sistema de información TERM.