AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS: TEST DEL TEMARIO GENERAL

AUXILIAR DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS: TEST DEL TEMARIO GENERAL

7 Editores (MAD)

978-84-142-3131-9

Cuestionario de preguntas con respuestas alternativas sobre cada uno de los temas desarrollados en el Temario General. Incluye además, 4 baterías de test con preguntas relativas a todo el temario.

Contiene un total de 900 preguntas de tipo test, con 4 opciones de respuesta referidas a Archivística, el tratamiento documental y la difusión y el servicio en los archivos, las bibliotecas, la gestión de la colección bibliográfica y la catalogación, el libro digital, las fuentes de información y la automatización de las bibliotecas, los Sistemas de Gestión de Bibliotecas, las bases de datos y los nuevos servicios y aplicaciones que han surgido con la aparición y desarrollo de la Web 2.0: web móvil, aulas virtuales, medios sociales (blogs, wikis, folksonomías, geolocalización, etc.).

Las soluciones de cada una de las preguntas incluyen la referencia al tema y apartado correspondiente en el que se contesta.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació