Administrativo/a de Corporaciones Locales (T1)

Administrativo/a de Corporaciones Locales (T1)

Temario General volumen 1

7 Editores (MAD)

978-84-142-5848-4

Primer volumen de nuestro Temario General para la adecuada preparación de las oposiciones de acceso a la categoría de Administrativo/a en las distintas Corporaciones Locales.

Incluye el desarrollo de los temas 1 a 14, dedicados a la Constitución Española, la Organización del Estado, la Unión Europea, la Administración Pública, el procedimiento y los actos administrativos.

Todos ellos han sido desarrollados con profundidad y rigor para que tu preparación sea lo más completa posible, y se encuentran completamente actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos que te serán de gran utilidad para asentar los conocimientos y te facilitarán la preparación efectiva de las pruebas.