ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA:  LA LEY 11/2001, DE 22 DE JUNIO, DE ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LOS RETOS JURÍDICOS DEL E-GOBIERNO EN ESPAÑA

ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: LA LEY 11/2001, DE 22 DE JUNIO, DE ACCESO ELECTRÓNICO DE LOS CIUDADANOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LOS RETOS JURÍDICOS DEL E-GOBIERNO EN ESPAÑA

Tirant lo Blanch
978-84-9876-997-5
Derecho y Tic's
Administración electrónica

La Ley 11/2007 sobre Administración electrónica, de implantación a partir de 2010, es un hito normativo en la historia de la Administración en España. Ya no se habla del futuro, sinó del presente que el Derecho no puede desconocer. Se trata, pues, de un ámbito necesitado de estudios y reflexiones, como los treinta y cuatro trabajos de otros tantos autores de este libro, coordinado por dos autores que son referentes en el tema.