ACCESO A LA ABOGACÍA

ACCESO A LA ABOGACÍA

VOLUMEN III. MATERIA PENAL

Díaz Pita, Mª Paula (Autor) / Alicia González Monje (Autor) / Maravillas Hernández López (Autor) / Fernando Martínez Pérez (Autor) / María Cr (Autor)
Tecnos

978-84-309-8197-7

Se presenta esta tercera edición del tomo III de Materia Penal, totalmente actualizada y puesta al día. Se desarrolla en 20 temas la materia penal, dentro de la cual figuran temas de Derecho penal, temas de Derecho procesal penal y temas sobre la actuación del abogado antes y durante el desarrollo del proceso penal, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacía, pudiendo elegir esta especialidad jurídica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rúbrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo III el material necesario y completo para responder adecuadamente a las veinticinco preguntas de la segunda parte de esta prueba.

Subscríbete al boletín para estar informado de las novedades editoriales de la Llibreria de la Diputació