LECCIONES DE DERECHO PRIVADO

LECCIONES DE DERECHO PRIVADO

TOMO III. DERECHOS REALES

Rivera Fernández, Manuel (Autor) / Espejo Lerdo de Tejada, Manuel (Autor) / Muñiz Espada, Esther (Autor)
Tecnos

978-84-309-7871-7

Col·lecció:
Biblioteca Universitaria

Lecciones de Derecho Privado constituye un manual universitario. Nace por y para la Universidad bajo la dirección de los catedráticos de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, Manuel Rivera Fernández y Manuel Espejo Lerdo de Tejada, quienes han contado en su elaboración con la participación de numerosos profesionales del Derecho. Profesores universitarios, Notarios, Registradores, Abogados o Magistrados, profundos conocedores de la materia expuesta, han aportado su experiencia y saber jurídico en la redacción de la obra.

Lecciones de Derecho Privado pretende proporcionar al alumno del Grado en Derecho (o de los dobles Grados) una base teórico-práctica lo suficientemente sólida para que puedan comprender, y sobre todo aplicar, las distintas instituciones y categorías del Derecho Privado (civil o mercantil) y la legislación, en continua evolución y cambio que lo desarrolla.