LECCIONES DE DERECHO CONSTITUCIONAL

LECCIONES DE DERECHO CONSTITUCIONAL

Castellà
Balaguer Callejón, María Luisa (Autor)
Tecnos

978-84-309-8224-0

Biblioteca Universitaria

El contenido de estas Lecciones de Derecho Constitucional responde a las exigencias de los programas de la asignatura de Derecho Constitucional que se imparten en los grados de Gestión y Administración Pública, Criminología, Relaciones Laborales y el doble grado de Derecho y Administración de Empresas.
Abarca los temas fundamentales de la materia, de manera sencilla y clara, para facilitar la comprensión de una materia poco conocida por el alumnado hasta que accede a la Universidad. De ahí que no se aborden cuestiones doctrinales ni razonamientos exhaustivos, propios de un Manual más extenso, sino que cada capítulo se mantenga al nivel de las exigencias de conocimiento adecuadas a estos estudios.
Cada capítulo lleva al final una sucinta bibliografía, que se puede consultar para conocer el estado de la doctrina en relación con cada uno de los temas expuestos.
Finalmente, figuran como temas finales, tres específicos perfiles de los grados de Relaciones Laborales, Gestión y Administración Pública y Criminología, que responden a exigencias propias de cada uno de ellos.