ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES (MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO)

TEMARIO GENERAL Y TEST

Autoria:
7 Editores (Autor)
Editorial :
7 Editores (MAD)

978-84-142-5058-7
Any d'edició:
Pàgines:

Presentamos el Manual que desarrolla el Temario General para la preparación de las pruebas de acceso a la Escala de Agentes Medioambientales del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, según la Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en dicha escala, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, publicada en el BOE núm. 247, de 15 de octubre de 2021.

Contiene los temas 1 a 13 del citado Temario General, ampliamente desarrollados e íntegramente actualizados, incorporando las novedades legislativas que les afectan hasta la fecha de edición. Asimismo, se incluyen en este mismo volumen los test correspondientes a cada uno de esos 13 temas, con los que podrá autoevaluarse y entrenarse eficazmente en pruebas similares a las que les van a ser propuestas en la oposición.

La colección se completa con otros dos volúmenes que contienen los temas específicos y sus test correspondientes. Esperamos que todos nuestros materiales contribuyan en gran medida a la consecución de la meta propuesta.

Altres llibres de la matèria

Altres llibres de l'autor

Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació