Cuerpo de Tramitación procesal y Administrativa de la Administración de Justicia 2026. TOMO III
Acceso libre: Tema 21 a Tema 37
- Editorial:
- Campus Opositor
- ISBN:
- 979-13-88152-15-3
- Any d'edició:
- 2026
- Pàgines:
- 644
Adquiere el completo temario para las oposiciones de Tramitación procesal y administrativa 2026, con técnicas de estudio y mnemotecnia para facilitar la memorización.
Siguiendo una metodología muy práctica, en Campusopositor ofrecemos a los opositores el temario de la oposición organizado de manera sencilla y clara, haciendo hincapié en los puntos más relevantes, con llamadas «A tener en cuenta» y con reproducción de posibles preguntas para examen. Al inicio de cada temario se recoge la legislación mencionada y de recomendable consulta, para que el estudiante la tenga como referencia de forma accesible.
Con la adquisición del temario en papel, durante un año se podrá disfrutar de la versión electrónica y audio del temario, con actualizaciones incluidas.
Para completar la preparación, Campusopositor obsequia durante 15 días de forma gratuita un acceso a las preguntas test de la oposición para poner a prueba los conocimientos adquiridos.
Altres llibres de la matèria
Subscriu-te al butlletí per a estar informat de les novetats editorials de la Llibreria de la Diputació
T’interessa un tema específic? Coneix-ne els destacats