VALOR DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN TERRITORIAL EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL, EL

Autor:
Castell, C. (Autor) / Carreras, J.M. (Autor) / De Francisco, M. (Autor) / Lleida, J. (Autor) / Domènech, M. (Autor) / Dalmases, C. (Autor)
Editorial :
Categoria:
978-84-9803-445-5
Any d'edició:
Pàgines:
Col·lecció:
Documentos de Trabajo
Sèrie:
Territorio, 17
Matèries:
Administració local, Territori, Cartografia. mapes
Resum

Esta publicación, editada en el año 2010, fue impulsada por el Área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, a partir de la experiencia en programas de cartografía y SIG para los municipios de la provincia y la gestión de la Infraestructura de Datos Espaciales IDEBarcelona. A partir de la presentación de aplicaciones concretas, profundiza en la necesidad y los requerimientos técnicos y organizativos de una información territorial útil para el cumplimiento de las competencias de la Administración local, en un marco de coordinación para el conocimiento transversal y el trabajo en red. La presente edición es fruto del acuerdo de colaboración entre la Diputación de Barcelona y el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) para promover proyectos estratégicos que incorporen nuevas metodologías y herramientas tecnológicas.

Altres llibres de la matèria