TEST COMENTADOS PARA OPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Autor:
Usero López, Juan Carlos (Autor)
Editorial :

Título X. De la reforma constitucional

Disposiciones Adicionales, Transitorias, Derogatoria y Final

Resum

El presente manual es un recurso didáctico completo y eficaz para el conocimiento teórico y práctico de la Constitución Española de 1978, como Norma Fundamental del Estado, ya que contiene una amplia colección de cuestionarios tipo test que incluyen más de 1000 preguntas comentadas sobre cada uno de sus Títulos y Disposiciones.

La peculiaridad del libro radica en que las respuestas se hallan comentadas con apoyo en la propia Norma, doctrina, sentencias u otro tipo de resoluciones, lo que lo convierte en un manual de uso imprescindible para favorecer la comprensión y un estudio realmente eficaz de la misma. Asimismo, las respuestas se encuentran referenciadas a los preceptos en los que se basa dicha respuesta.

Es por ello que está especialmente dirigido a opositores de todas las categorías, ya que se trata de una norma transversal que es requerida en la mayoría de los Programas de las Convocatorias, así como a profesionales del Derecho y empleados públicos que quieran profundizar en sus conocimientos sobre la Constitución a efectos prácticos.

Por último, destacar que a través de nuestro Servicio online te ofrecemos de forma gratuita por la compra del libro una serie de recursos didácticos para completar tu preparación, como son la realización de los test online, esquemas-resúmenes o la consulta del texto literal de la Norma. En la página final del libro podrás ver el código de acceso y las condiciones generales de uso de dicho servicio.

Altres llibres de la matèria

Altres llibres de l'autor