CONCEPTOS PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO ADMINISTRATIVO II EN EL GRADO

Autoria:
Arana García, Estanislao (Autor) / Castillo Blanco, Federico A. (Autor) / Torres López, María Asunción (Autor) / Villalba Pérez, Francisca L. (Autor)
Editorial :
Tecnos
Categoria:
978-84-309-8232-5
Any d'edició:
Pàgines:
Col·lecció:
Biblioteca Universitaria
Matèria:
Dret administratiu
Resum

La presente obra pretende responder a la nueva realidad a la que se enfrenta la enseñanza del Derecho Administrativo en la estructura de los nuevos Grados adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Nos encontramos ante un libro que sistematiza los conceptos básicos y fundamentales que todo estudiante debe conocer para poder superar las asignaturas troncales en que se estructura la disciplina del Derecho Administrativo. Cada una de las lecciones que integran la Obra se inicia con las palabras clave que identifican cada materia, a continuación, se enumeran los objetivos que se pretenden conseguir en el mismo, para pasar a una exposición sencilla y clara del contenido docente. Junto a ello, se ofrece un material didáctico que trata de facilitar el estudio y asimilación de cada una de las materias y que integra unas preguntas clave, test de autoevaluación, bibliografía específica, normativa de referencia y enlaces web de utilidad. Finalmente, cada lección se acompaña de tres actividades complementarias que también persiguen facilitar la aprehensión del contenido teórico así como complementar algunos de los aspectos teóricos que no han podido ser objeto de suficiente atención en el bloque teórico.

Altres llibres de la matèria