CÓDIGO CIVIL COMENTADO

CÓDIGO CIVIL COMENTADO

Autor:
Lefebvre-El Derecho (Autor)
Editorial :
Ediciones Francis Lefebvre, SA
Categoria:
Llibre
ISBN:
978-84-18190-27-8
Any d'edició:
2020
Pàgines:
2100
Col·lecció:
Tribunal Supremo
Idioma:
Castellà
Matèria:
Dret civil
Resum

Esta nueva edición del Código Civil, rigurosamente actualizada, tanto en los comentarios como en la jurisprudencia citada sobre cada precepto, añadiendo los pronunciamientos más recientes y relevantes.

También incluye la última corriente jurisprudencial en asuntos de gran actualidad como la aplicación a las cláusulas de vencimiento anticipado (TS 1ª, 19-2-20, EDJ 511922) y el daño patrimonial por pérdida de oportunidad (TS 1ª, 22-1-20, EDJ 505288).ón del Código Civil comentado por expertos jurídicos, ha sido dirigida por el Excmo. Sr. D. Ángel Juanes Peces, vicepresidente del Tribunal Supremo.
Está disponible en formato en papel y también en electrónico para mayor comodidad del usuario.
Todos los Códigos del Tribunal Supremo Editados por Lefebvre ofrecen respuestas elaboradas con rigor para solventar las consultas de los profesionales jurídicos.

El Código Civil incorpora la sistemática Memento, lo que permite un acceso mucho más rápido a la información gracias a su tabla alfabética y sus números al margen de cada párrafo. También incluye reenvíos a los Mementos Familia (Civil), Sucesiones (Civil), Ejercicio Profesional de la Abogacía, Sociedades Mercantiles y Contratos Mercantiles, permitiendo pasar directamente del articulado del Código a la solución práctica y de directa aplicación que solo encontrarás en el Memento.

Este Código Civil forma parte de la «Colección Tribunal Supremo», conjunto de leyes comentadas con jurisprudencia sistematizada y concordancias, publicada por Lefebvre-El Derecho. La referida Colección, integrada por las principales normas de las diversas jurisdicciones, y elaborada por Magistrados y Letrados del Gabinete Técnico, constituye un compendio riguroso y actualizado de su jurisprudencia más reciente. La utilidad práctica de esta Colección deriva, en gran medida, del profundo conocimiento de la jurisprudencia de sus directores y autores, y convierte esta Colección en referencia indispensable en la biblioteca de todos los profesionales del Derecho.

Altres llibres de la matèria

Altres llibres de l'autor