ACCESO A LA ABOGACÍA

VOLUMEN III. MATERIA PENAL

Autor:
Mª Paula Díaz Pita (Autor)
Editorial :
Tecnos
Categoria:
978-84-309-7905-9
Any d'edició:
Pàgines:
Matèria:
Oposicions - altres especialitats
Resum

Se presenta esta segunda edición del tomo III de Materia Penal, totalmente actualizada y puesta al día. Se desarrolla en 20 temas la materia penal, dentro de la cual figuran temas de Derecho penal, temas de Derecho procesal penal y temas sobre la actuación del abogado antes y durante el desarrollo del proceso penal, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacía, pudiendo elegir esta especialidad jurídica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rúbrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo III el material necesario y completo para responder adecuadamente a las veinticinco preguntas de la segunda parte de esta prueba.

Altres llibres de la matèria